Próximo PartidoManzanares FS — Jimbee/11 de diciembre de 2021/Antonio Caba

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo clausura con éxito sus dos campus estivales

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo clausuró este viernes el VII Campus Ángel Guaita y el I Campus para Juveniles Ángel Guita, dos eventos celebrados durante este mes de julio con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y la Diputación de Ciudad Real y el patrocinio de Quesos El Hidalgo, Opticalia, Talleres Arroyo, Invirpa y Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha. Más de 60 niños y niñas tomaron parte en los dos campus.

El VII Campus Ángel Guita, para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2016, contó con la presencia del entrenador del primer equipo, Juanlu Alonso, que participó en la entrega de diplomas junto al presidente del club, Manuel del Salto, el jugador Fran Cortés y los monitores.

En el Campus para Juveniles Ángel Guaita, novedad este verano, participaron chicos nacidos entre 2003 y 2006 y estuvo dirigido por el entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo. Los participantes tendrán la oportunidad de incorporarse al equipo juvenil la próxima temporada, según criterio de cuerpo técnico. Además de Juanlu Alonso, en el acto de clausura participaron el presidente del club, el entrenador del equipo juvenil, David Muñoz, y el jugador Álex Fuentes, presentado ese mismo viernes como nuevo fichaje del equipo para su debut en Primera.