Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

El Manzanares Fútbol Sala recibe el premio Quijote

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha sido galardonado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con el premio Quijote. Su junta directiva acordó otorgar este galardón a la entidad que preside Manuel del Salto “por su capacidad de superación, su lucha constante y encarnar esa figura universal de la obra de Cervantes que representa los valores más humanos, sin límites”.

En nombre del club, el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, recogió el premio Quijote y una placa por el ascenso a Primera División en un acto organizado en Cuenca con motivo del XXIV Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha. Recibió, asimismo, otra placa como técnico del ascenso del equipo manchego a la mejor liga del mundo.

La junta directiva del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo agradece a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y a su presidente, Pablo Burillo, este prestigioso galardón. Un premio Quijote que dedica a todos sus aficionados y le anima a seguir trabajando con ilusión para luchar contra todos ‘gigantes’ que se encuentre por el camino.