Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

El Manzanares mide el potencial de un Cartagena en racha

11

Juanlu Alonso: “Si defendemos bien, tendremos opciones y más con nuestro público”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Jimbee Cartagena en un partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División. El choque dará comienzo a las 19.45 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y LaLigaSportsTV.

Jimbee Cartagena llega a Manzanares tras golear a Xota (8-1) y firmar una impresionante racha de victorias consecutivas. Los hombres de Duda marchan en segunda posición con 22 puntos, a tres del líder Barça. El Manzanares, por su parte, cayó en el derbi regional contra Valdepeñas (5-1) y marcha en el antepenúltimo puesto con siete puntos.

Cartagena es un equipo con un gran potencial ofensivo. Si somos capaces de defender a buen nivel, tendremos opciones y más jugando con nuestro público”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, para insistir en que la clave pasa por “minimizar la calidad de sus jugadores y, a partir de ahí, desarrollar nuestro juego”.

A pesar de la derrota, el técnico madrileño saca conclusiones positivas del derbi contra Valdepeñas: “Durante 25 minutos jugamos de tú a tú y merecimos como poco el empate, pero no estuvimos acertados. Demostramos capacidad competitiva y eso tiene que servir de acicate a la hora de medirnos con los equipos de la parte alta de la tabla”. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres con la única duda de Humberto.