Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

El Manzanares quiere prolongar la racha ante uno de los clásicos

11

Juanlu Alonso: Con los últimos resultados, nos hemos ganado depender de nosotros mismos”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de González Moreta y Sánchez Chamorro, dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. En la primera vuelta, los murcianos sumaron los tres puntos.

En la última jornada, el conjunto dirigido por Javi Rodríguez perdió por 2-5 en el derbi regional contra Jimbee Cartagena y marcha en quinta posición con 46 puntos, ya clasificado por la disputa del play off por el título. El Manzanares, por su parte, logró un valioso triunfo en la pista de Ribera Navarra (2-6) y escaló hasta la undécima posición. Los hombres de Juanlu Alonso cuentan con 26 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.

El Quesos El Hidalgo afronta la recta final del campeonato “en buena disposición”, tras una segunda vuelta en el que los resultados han acompañado. “Sabemos que el calendario ahora se empina, pero el equipo está con confianza y si mantenemos la línea del último mes, lo vamos a conseguir”, afirma Juanlu Alonso, que tiene a todos sus hombres disponibles, con la única duda de Raúl Campos, que arrastra molestias de los amistosos contra Brasil. “Con los últimos resultados, nos hemos ganado depender de nosotros mismos y ahora es importante no dejar pasar oportunidades, solucionar el tema de la permanencia cuanto antes”, apostilla.

El preparador alcobedense subraya la igualdad que reina en la competición, tanto en la parta baja como alta de la clasificación, lo que provoca que “cada partido sea una guerra, porque no hay nada decidido, ni siquiera la primera plaza”. Sobre ElPozo, Juanlu Alonso destaca su enorme potencial y considera que puede ser “doblemente peligroso” después de perder el derbi regional en casa. “Nosotros contamos con nuestro pabellón y una afición que nos ayuda a tener un puntito más y acortar la distancia con los equipos grandes, siempre nos mostramos competitivos”, sentencia.