Próximo PartidoManzanares — Jimbee/4 de febrero de 2023/Antonio Caba

El Quesos El Hidalgo busca dar la campanada en Murcia

11

Juanlu Alonso: “Quiero ver al equipo del Antonio Caba en Murcia, porque así tendremos nuestras oportunidades”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja este viernes a tierras murcianas para medirse a ElPozo en un partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Juan Cerdá y Martínez García, dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV. La temporada pasada, los manchegos arañaron un punto en la pista del conjunto charcutero.

El equipo dirigido por Javi Rodríguez cayó por la mínima en el derbi regional contra el Jimbee Cartagena la pasada jornada y marcha en quinta posición con 14 puntos, dos más que el Quesos El Hidalgo. Los hombres de Juanlu Alonso empataron a dos con el Ribera Navarra y ocupan el décimo puesto de la clasificación, dos puntos por encima de la zona de descenso a Segunda División.

Fuera de casa es muy difícil ganar en Primera División y en Murcia aún más, porque históricamente ha sido un conjunto muy fuerte en su feudo”, afirma Juanlu Alonso para hacer hincapié en que lo que más le preocupa es que su equipo consiga igualar lejos de Manzanares el rendimiento que tiene cuando juega como local. “Quiero ver al equipo del Antonio Caba en Murcia, porque así tendremos nuestras posibilidades a pesar de que ElPozo es un grandísimo rival”, enfatiza.

El entrenador del Manzanares destaca el potencial de la plantilla de ElPozo, “con jugadores con capacidad para desequilibrar y hacer gol”, por lo que considera vital “realizar una muy buena defensa y, a partir de ahí, atacar bien y aprovechar las ocasiones” para volver con algo positivo de tierras murcianas. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres, con la única duda de Humberto, que este miércoles no disputó el partido de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades por precaución.