Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

El Quesos El Hidalgo quiere cerrar el año con buenas sensaciones

11

Juanlu Alonso: A Jaén le costó arrancan, pero ahora está en un muy buen momento de forma”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado al Jaén Paraíso Interior en un partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en Primera División, la primera de la segunda vuelta. El choque, con arbitraje de Cidoncha Cortés y Solomé Vizuete, dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón Olivo Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV y CMMPlay. Ciudadrealeños y jienenses se medirán en los cuartos de final de la Copa de España. En la primera vuelta, el conjunto azulón venció por 2-1 en el exilio del Quijote Arena.

El equipo dirigido por Dani Rodríguez cerró la primera vuelta con una contundente victoria frente a Industrias Santa Coloma (6-1), tres puntos que certificaron su presencia en la Copa de Cartagena y que lo situaron en la quinta posición. El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó por el mismo resultado en la pista de ElPozo Murcia y, con 28 puntos, finalizó la primera parte del campeonato en el tercer puesto.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, asegura que estas dos semanas de parón por las selecciones han servido para “recargar las pilas y trabajar mucho y bien, con tranquilidad”. Por delante, un partido exigente frente al vigente subcampeón de liga, “un rival que le costó arrancar, pero que ahora está en un muy buen momento de forma”. “Todos sabíamos que iba a coger velocidad de crucero, porque mantiene el bloque de la temporada pasada y tiene muy buen equipo, y además en su casa meten una velocidad más”, apostilla.

A mí lo que me interesa es ver a mi equipo después de las malas sensaciones de los dos últimos partidos de liga, en los que no dimos nuestra mejor versión. Quiero que mi equipo, con sus virtudes y sus defectos, tenga la actitud de ir hacia adelante y que si Jaén nos gana sea porque ha hecho un gran partido”, afirma el preparador de Alcobendas, que cuenta con la baja de Raúl Campos para este partido. En relación con los dos internacionales, Cortés y Juan Emilio, confía en que la buena versión ofrecida estos días con España la trasladen a la pista del Olivo Arena. “Seguro que vienen con un nivel de confianza muy alto. Siempre es una satisfacción tener jugadores en la selección y siempre suma, porque influye en la confianza y en el estado de ánimo, algo vital en el deporte”, sentencia.