Próximo PartidoValdepeñas FS — Manzanares FS/20 de abril de 2024/Virgen de la Cabeza

El Quesos El Hidalgo se aferra al Manzanares Arena para volver a la senda de la victoria

11

Juanlu Alonso: Contra Santa Coloma tienes que defender muy bien porque es letal en ataque”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este domingo a Industrias Santa Coloma en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Gabaldón Rico y Ropero Lara, dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV.

En la última jornada de Liga, el conjunto dirigido por Xavi Closas venció 4-2 a Peñíscola y escaló en la clasificación a puestos de privilegio. El equipo catalán marcha séptimo con 27 puntos. Uno más tiene el Quesos El Hidalgo, que encadenó su quinta derrota consecutiva en la pista de Ribera Navarra (5-2) y ocupa la sexta posición. En la primera vuelta, los manchegos ganaron 3-5 en tierras barcelonesas, con goles de Juan Emilio, Cortés, Gallo, Daniel y Antonio Navarro.

Llevamos muchos partidos sin sumar y estamos con ganas y necesidad de lograr una victoria”, afirma el técnico del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que advierte de la dificultad de Santa Coloma. “Juegan muy bien y están en un momento de confianza muy bueno, pero tenemos que dar un paso adelante porque creo que el equipo está entrenando mejor de lo que ha demostrado en competición”, apostilla.

Juanlu Alonso, que recupera para este choque a Juan Emilio, apela a un buen trabajo defensivo para intentar conseguir los tres puntos: “Con Santa Coloma tienes que defender muy bien porque es letal en ataque, con movilidad, dinamismo y jugadores con capacidad para el uno contra uno y con buena definición”. El preparador de Alcobendas se marca como reto no encajar más de dos goles, porque cuando esto ocurre el equipo no suele ganar, y aprovechar las ocasiones que conceden los catalanes fruto del juego vistoso que despliegan.