Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

El Quesos El Hidalgo se cita con la historia

11

Juanlu Alonso: Estamos a dos partidos de una final four y la motivación es alta”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este martes a Córdoba Patrimonio de la Humandidad en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El choque, con arbitraje de García Robles y Moreno Reina, dará comienzo a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Federación. El conjunto manchego se deshizo del Sala 5 Martorell en la ronda anterior, mientras que los andaluces vencieron en la pista de El Ejido.

El equipo dirigido por Josan González llega a este choque con la moral por las nubes después de golear a Noia (7-2) en Vista Alegre. Los cordobeses marchan en undécima posición con 21 puntos. Por su parte, los pupilos de Juanlu Alonso cayeron en casa ante Mallorca Palma Futsal (4-6) y se mantienen en el sexto puesto con 28 puntos. Buscan el pase a cuartos de final por primera vez en su historia.

Estamos a dos partidos de jugar una final four y la motivación es alta”, afirma el entrenador del Manzanares, para subrayar, a renglón seguido, la “dificultad del rival” que tendrán enfrente. Juanlu Alonso confía en que “el equipo mantenga la actitud demostrada en la final del Trofeo Junta y ante el Palma y compita a un buen nivel”.

El preparador de Alcobendas considera que es clave salir “muy concentrados”, puesto que “Córdoba empieza los partidos en casa muy fuerte y con mucha intensidad y a nosotros nos está costando en los últimos partidos”. Juanlu Alonso tiene a disposición a todos sus hombres a la espera del recurso presentado por la expulsión de Juan Emilio: “En las imágenes se ve que no hace absolutamente nada”.