Próximo PartidoValdepeñas FS — Manzanares FS/20 de abril de 2024/Virgen de la Cabeza

El Quesos El Hidalgo se mide al renovado ElPozo en el último amistoso de pretemporada

11

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado a un renovado ElPozo Murcia en el último partido de preparación de cara al inicio del campeonato liguero. Un atractivo encuentro que se disputará en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan a partir de las 19.30 horas.

El cuadro quesero llega a este punto de la pretemporada con cinco partidos a sus espaldas, con victorias ante la selección española sub-19, Moral de Calatrava y Leganés y derrotas frenta a Cartagena y Peñíscola. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Juan Emilio y Joselillo.

El conjunto manzanareño, que debuta contra el Jaén Paraíso Interior en la liga (domingo 3 de septiembre, a las 20.15 horas, en el Quijote Arena de Ciudad Real), presenta cuatro caras nuevas esta campaña: los cierres Gallo y Pedro, el ala zurdo Javi Alonso y Javi Bule, portero del juvenil de División de Honor.

Después del partido, la discoteca El Coyote de Manzanares acogerá la presentación oficial de la plantilla del Quesos El Hidalgo 2023-2024. Un evento que dará comienzo a las 23.45 horas y que contará con la actuación del grupo Mar del Norte. El Ayuntamiento está ultimando las obras del nuevo pabellón municipal, con el objetivo de que pueda albergar el partido de la tercera jornada, el segundo de los azulones como locales.