Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

ElPozo, último test antes de la reanudación de la Liga

11

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan acoge este sábado un partido amistoso entre Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y ElPozo Murcia Costa Cálida, equipos de Primera División. El choque dará comienzo a las 18.00 horas y servirá para ultimar detalles de cara a la reanudación del campeonato de Liga el próximo 12 de febrero, tras la disputa del Europeo de Países Bajos.

El conjunto murciano, dirigido por Diego Giustozzi, marcha en quinta posición con 23 puntos y es uno de los claros aspirantes a los títulos en disputa esta temporada. El Manzanares, por su parte, ocupa la antepenúltima posición y se ha reforzado con los fichajes de Antonio Navarro (procedente, precisamente, de ElPozo), el internacional Raúl Campos y el brasileño Fits para intentar lograr el objetivo de la permanencia en su primera campaña en la máxima categoría.

La celebración de este partido obedece a las magníficas relaciones del Ayuntamiento de Manzanares y del club dirigido por Manuel del Salto con los municipios de la comarca y, especialmente, con Alcázar de San Juan. Hay que recordar que esta localidad acogió el pasado verano al Manzanares FS Quesos El Hidalgo mientras se estaban llevando a cabo obras de reforma en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En agradecimiento, el equipo azulón se ofreció a jugar un amistoso en la ciudad que les facilitó instalaciones para poder entrenar.