Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

Empate de prestigio y con poca fortuna

11

Quesos El Hidalgo Manzanares FS 3-3 Palma Futsal

FICHA TÉCNICA

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Cortés, Raúl Campos y Matamoros. También jugaron: Daniel, Manu Diz, Antoñito, Álvaro y Humberto

Palma Futsal: Carlos Barrón, Tomaz, Rivillos, Eloy Rojas y Saldise. También jugaron: Mancuso, Marlon, Chaguinha, Cainan, Cléber, Gordillo y Luan Muller

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Mostraron amarillas a los locales Antoñito, Rafa López y Raúl Campos

Goles: 0-1 Marlon (5); 1-1 Humberto (14); 1-2 Raúl Campos, en propia puerta (17); 2-2 Raúl Campos (32); 3-2 Cortés (33); y 3-3 Cainan (34)

Incidencias: Primera jornada de Liga en Primera División. Asistieron al partido el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el vicepresidente responsable del área de Deportes, David Triguero.

CRÓNICA

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala inauguró la temporada 2022-2023 con un prestigioso empate en casa ante el ‘EuroPalma’, el actual subcampeón de Liga, en un partido en el que los de Juanlu Alonso se toparon con un gran Carlos Barrón y con la mala fortuna. El empate a tres fue celebrado por la grada que, de nuevo, volvió a llenar el Antonio Caba y espoleó a su equipo en los peores momentos.

El conjunto insular dominó los primeros minutos y encontró la recompensa con un excelente gol de Marlon. El internacional brasileño, tras varios rechaces, batió a Antonio Navarro de tacón. El Manzanares se vino arriba con el tanto en contra e igualó la contienda en el 14, con otro gol de bella factura. Humberto colocó el esférico en la escuadra de Carlos Barrón tras un saque de esquina de Cortés. Cuando mejor estaban los locales, la suerte les fue esquiva: un potente disparo de Cainan rebotó en Raúl Campos y se introdujo en la portería de Antonio Navarro, que se estiró al máximo sin premio.

El Quesos El Hidalgo salió en tromba de los vestuarios y le dio la vuelta al marcador en apenas un minuto. No lo hizo antes porque Carlos Barrón bajó la persiana y parecía imposible batirlo. El empate a dos lo consiguió un ex del Palma, el internacional español Raúl Campos, que tuvo que volver a colocar el balón en la escuadra para superar al meta cordobés. Poco después, Cortés, que firmó una gran actuación, volvió a superar al portero visitante de un fuerte chut.

Poco le duró la alegría a los manchegos. Cainan igualó el partido con un misil marca de la casa que rebotó en un defensa y despistó a Antonio Navarro, que protagonizó poco después la parada del encuentro, un pie milagroso para sacar otro latigazo del italo-brasileño. Antonio Vadillo y Juanlu Alonso movieron las piezas del tablero con el portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.