Próximo PartidoManzanares FS — Ribera Navarra/4 de diciembre de 2021/Antonio Caba

En busca de la primera victoria

11

Juanlu Alonso: “El equipo necesita una victoria para terminar de creérselo”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Miñano Martínez y Ropero Lara, dará comienzo a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay.

La pasada jornada, Córdoba empató en casa con Osasuna Magna y marcha en quinta posición con 11 puntos, los mismos que ElPozo, cuarto clasificado. El Manzanares, por su parte, cayó contra el Barça en su visita al Palau (8-2) y continúa en el decimocuarto puesto con tres puntos. Los manchegos sólo han vencido en una ocasión a los andaluces en los cuatro partidos oficiales disputados hasta la fecha.

Córdoba llega en un momento muy bueno. Es un equipo con mucho talento y pegada, que al final es lo que marca la diferencia en una competición tan igualada. Eso te exige un nivel de concentración muy alto”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, para añadir que el conjunto que dirige Josan González “será difícil de ganar, pero está en nuestras posibilidades si hacemos bien las cosas y más jugando en casa ante nuestra gente”.

El técnico madrileño considera que su equipo necesita una victoria “para terminar de creérselo”. “Durante muchas fases de los partidos disputados hasta ahora he visto al equipo quiero y que tenemos que ser, pero hay que conseguir una mayor regularidad”, subraya Juanlu Alonso, que esta semana ha podido contar ya en los entrenamientos con Víctor Arévalo.