Próximo PartidoValdepeñas FS — Manzanares FS/20 de abril de 2024/Virgen de la Cabeza

Javi Alonso: “Tenemos que llegar al final con opciones y corregir errores”

11

Javi Alonso, uno de los jugadores más destacados del Quesos El Hidalgo Manzanares en este primer tramo de la temporada, confía en que el equipo ofrezca este domingo su mejor versión para lograr la victoria en Vista Alegre: “Vamos a Córdoba con muchas ganas tras la derrota contra Cartagena, a por los tres puntos para mantenernos ahí arriba”.

El ala madrileño asegura que el ambiente en el vestuario es muy bueno y que la derrota contra el equipo de Duda ya está olvidada: “Sabemos quiénes somos y que tenemos que salir a disputar todos los encuentros: ganar o perder no va a cambiar nada nuestro trabajo”. Javi Alonso considera que la clave pasa por “llegar al final con opciones y corregir los errores que han hecho que la balanza no caiga de nuestro lado en algunos partidos”.

El exjugador de Meta Catania es consciente de que no será fácil sumar los tres puntos ante un rival “muy difícil” y en una pista que históricamente no se le da nada bien a los manchegos. Insiste, no obstante, en que el vestuario está con muchas ganas. “Sabemos que si ganamos, damos un golpe encima de la mesa y esperamos que la afición nos acompañe”, sentencia.