Próximo PartidoManzanares FS — Alzira FS/3 de diciembre de 2023/Manzanares Arena

Juan Rodríguez: “Hay que estar preparado para ayudar al equipo en lo que toque”

11

Juan Rodríguez ha ganado protagonismo en los últimos partidos y será también una pieza clave en el choque de este sábado ante Osasuna Magna, en el que Juanlu Alonso no podrá contar con Gallo, Pedro y Juan Emilio. “Hay que estar preparado para ayudar al equipo en lo que toque”, afirma el ala-pívot argentino, que recuerda que en los deportes colectivos “cada uno es importante, pero nadie es imprescindible”.

El exjugador de San Lorenzo valora el punto logrado el pasado fin de semana en Vista Alegre: “Siempre es importante sumar y más en una pista difícil. No hay que perder de vista que la cantidad de puntos que tenemos a estas alturas de la temporada es muy buena, pero hay que mantener los pies sobre la tierra y saber el equipo que somos”.

Sobre el rival de este sábado, ‘Galle’ Rodríguez destaca que Osasuna Magna es “un equipo que atraviesa un buen momento, está muy bien trabajado y tiene una identidad muy marcada desde hace muchos años”. “A todos los jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos, estamos preparados y queremos seguir haciendo las cosas como hasta ahora”, subraya el jugador argentino, que confía en recompensar el apoyo de la afición con un triunfo después de dos derrotas consecutivas en casa en las que el equipo “peleo hasta el final”. “Sería muy importante para la clasificación”, sentencia.