Próximo PartidoValdepeñas FS — Manzanares FS/20 de abril de 2024/Virgen de la Cabeza

Juanlu Alonso: “Hay que dar este nivel todos los días y no sólo cuando juguemos contra Inter o Cartagena”

11

El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. Juanlu Alonso, se mostró “orgulloso” por el partido realizado por sus hombres en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y, al mismo tiempo, hizo autocrítica por lo visto hasta ahora en el campeonato: “Lo que más me tiene enfadado es la temporada que estamos haciendo, porque no estoy siendo capaz de que el equipo rinda igual que hoy cuando nos enfrentamos a rivales directos”.

El preparador de Alcobendas subrayó que el Manzanares se juega “media liga” en los próximos cuatro partidos y el objetivo es “jugar al mismo nivel que hoy”. “Estamos compitiendo bien contra los equipos de arriba y no estamos bien cuando tenemos que sumar de tres en tres. Hay que dar este nivel todos los días, no sólo cuando juguemos con Inter o Cartagena”, enfatizó.

Sobre la jugada polémica del partido, el tanto anulado a Jorge Matamoros a falta de tres minutos para el final, el entrenador del Quesos El Hidalgo considera que es “dudosa”. “Me he enfadado porque han pitado primero gol y con las protestas se han visto un poco condicionados, pero no estoy seguro y ya está”, sentenció.