El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, hace balance del primer partido de la final del play off de ascenso a Primera División, en el que los manchegos perdieron por la mínima en El Ejido: “Afrontábamos el partido en una situación complicada por la baja de Daniel, ya que es un jugador que nos aporta mucho, sobre todo, en la presión y en ataque. En el primer tiempo nos condicionó porque nos faltó algo de profundidad cuando no estaba Otero, pero defendimos bien, estuvimos ordenados, concediendo pocas ocasiones”.
En la segunda parte, para lograr esa profundidad, el técnico madrileño utilizó al portero Dani Juárez en la subida del balón, pero el Manzanares pagó “dos errores impropios nuestros, que nos costaron dos goles”. “A pesar de todo, al final también hemos tenido nuestras opciones. Era una oportunidad, no la hemos podido aprovechar y ahora hay que dar la vuelta a la eliminatoria como locales”, enfatiza Alonso.
Sobre El Ejido, el entrenador del Manzanares recordó que es “un gran equipo, con un gran potencial ofensivo, que te exige estar muy concentrado en defensa”. “Cada partido es una historia y no podemos mirar más allá del sábado. Es nuestra oportunidad y hay que darlo todo delante de nuestra afición, que nunca falla y nos echará un cable”, sentencia.