Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Kiki, leyenda del Manzanares, deja el club tras diez temporadas

11

Francisco José Galán Villafruela, conocido deportivamente como Kiki, no continuará en el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala la próxima campaña. El capitán ha vestido la camiseta azulona durante diez temporadas en tres etapas diferentes, la última desde la 2015-2016 hasta la actualidad. Es el jugador con más partidos oficiales disputados, un total de 275 en Liga (Primera, Segunda y Segunda B) y Copa del Rey, en los que ha marcado 86 goles.

Kiki, formado en la cantera de Inter, ha estado presente en las mayores gestas del club manchego a lo largo de su historia. En su palmarés figuran un título de Liga en Segunda División (2021) y otro en Segunda División B (2017), un ascenso a Primera División y dos más a la categoría de plata, además de dos Copas de Castilla-La Mancha y dos Copas Diputación de Ciudad Real.

El club agradece a Kiki su trabajo y profesionalidad, le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos personales y deportivos y recuerda que Manzanares siempre será su casa.