Próximo PartidoManzanares FS — Ribera Navarra/4 de diciembre de 2021/Antonio Caba

La enésima final

Juanlu Alonso: “Ahora lo importante es darle continuidad a la victoria lograda en Castellón”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este domingo a Full Energía Zaragoza en un partido correspondiente a la jornada decimosexta en el Grupo A de Segunda División. El choque, con arbitraje de Botella López y Castillo López, dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y lnfs.es. En el partido de la primera vuelta, manchegos y aragoneses firmaron tablas.

El Full Energía Zaragoza marcha en quinta posición con 17 puntos en 11 partidos disputados. De hecho, los maños juegan también este sábado, en El Ejido, uno de los encuentros que tienen aplazados por positivos en COVID-19. El Manzanares, por su parte, tomó oxígeno en su visita al Ciudad de Castellón. Los hombres de Juanlu Alonso vencieron 2-5 a Bisontes y ascendieron a la tercera posición con 20 puntos y dos encuentros más que el conjunto aragonés.

Los manchegos afrontan este duelo con una inyección de moral tras la victoria lograda en Castellón. “Además de los tres puntos, hicimos un buen partido en todas las facetas del juego”, subraya Juanlu Alonso para remarcar que “ahora lo importante es darle continuidad”. El técnico madrileño considera que al conjunto maño le puede pasar factura física tener que jugar dos partidos en 24 horas, un hecho que puede influir también en su planteamiento en Manzanares: “Es un equipo con una defensa zonal complicada de atacar y que genera mucha recuperación de pelota y peligro en la contra y con la estrategia”.

Juanlu Alonso valora el paso adelante dado en Castellón de cara a gol, una de las asignaturas pendientes del equipo: “Estamos buscando soluciones para ser más verticales y llegar más al segundo palo. Necesitamos la implicación de todos en esta faceta, que no recaiga solo en dos o tres jugadores”. El entrenador del Manzanares recupera a Jorge Lázaro para este partido, mientras que Kiki sigue siendo baja.