Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

Manzanares y Barça B miden sus fuerzas con el liderato como premio

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este fin de semana a tierras catalanas para medirse al filial del Barça en un partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo 1 de Segunda División. El choque, con arbitraje de Reig Miralles y Sanclemente Elvira, dará comienzo a las 16.00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se podrá seguir en directo a través de Barça TV.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, valora el “gran inicio” de campeonato que está protagonizando el Barça B, con un buen juego aparte de los resultados: “Tiene las virtudes de los filiales, con jugadores muy rápidos, desequilibrantes en el uno contra uno y muy intensos en la presión”. Destaca el potencial ofensivo de David Peña, que ya consiguió una importante cifra de goles la pasada campaña.

En este sentido, el técnico madrileño considera que una de las claves para su equipo estará en “superar la primera línea defensiva con fluidez, tener la posesión y jugar lo más lejos posible de nuestra portería”. Juanlu Alonso recupera para este partido a Jorge Lázaro, que podría debutar en partido oficial con el Manzanares, y tiene la duda de Kiki, que sigue arrastrando molestias en una de sus rodillas.