Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

Moral, Peñíscola y Levante, últimas pruebas antes del comienzo de la Liga

11

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala afronta otra intensa semana de pretemporada, con una agenda cargada de partidos de preparación de cara al debut en Liga frente al ‘EuroPalma’ (el 10 de septiembre en el Antonio Caba). Hasta la fecha, los manchegos se han enfrentado a Inter, Cartagena, Bargas, Córdoba y la selección sub-19.

El primer choque programado tendrá lugar este martes, a las 20.30 horas, en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava. Los hombres de Juanlu Alonso se medirán al GH Distribución Moral Fútbol Sala, flamante equipo de Segunda División B, tras el brillante ascenso conseguido la pasada temporada.

La expedición manchega pondrá rumbo a la comarca del Baix Maestrat al día siguiente, el miércoles 31 de agosto, para medirse al Peñíscola de Santi Valladares (20.30 horas). El conjunto castellonense, uno de los favoritos al ascenso a Primera División, se ha reforzado este verano con Quintela, Juanqui, José Mario y el joven Víctor Pérez.

El sábado, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del equipo ante su afición en el Antonio Caba. El Quesos El Hidalgo Manzanares FS se enfrentará al renovado Levante de Sergio Mullor, con Jamur, Peléh y Nuno Miranda como principales novedades. Por su parte, Rafa López, Deivao y Jorge Matamoros han sido los fichajes del conjunto azulón.