Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Nuevo test exigente para el Manzanares

11

Juanlu Alonso: “Su inicio no ha sido el esperado y eso les hace doblemente peligrosos”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se enfrenta este miércoles a Palma Futsal en un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera División. El choque dará comienzo a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV, CMMPlay y IB3.

Palma Futsal empató en la pista de Xota en la última jornada (2-2). Los hombres de Antonio Vadillo marchan en octava posición con 15 puntos y marcan actualmente el corte para la disputa de la Copa de España. El Manzanares, por su parte, cayó en el Antonio Caba frente a Cartagena (1-6) y continúa en el antepenúltimo puesto con siete puntos. Se trata de un partido inédito entre manchegos y baleares.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, advierte de que el rendimiento de Palma en este primer tramo de la competición no ha sido el esperado y “eso les hace doblemente peligrosos”. “Estamos con ganas de hacer las cosas bien. Fuera solo hemos empatado en Pamplona, pero hemos competido bien en otros encuentros como Jaén y Valencia”, subraya el técnico madrileño, que cuenta con la baja segura de Fran Cortés (“no hemos querido arriesgar”) y la duda de Humberto, que se someterá a una prueba antes del partido.

En cuanto a este pequeño parón que ha vivido la competición y las fiestas que se avecinan, el preparador madrileño confiesa que “no es algo que nos guste a los entrenadores porque despista un poco, pero dentro de eso estamos intentando llevarlo con la mayor normalidad”. Juanlu Alonso desea para 2022 lograr el objetivo de la permanencia y de este año destaca el ascenso a Primera: “Me quedo con la alegría de la gente, con esas lágrimas que se escaparon, incluido a mí. Es un recuerdo para toda la vida”.