Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

Presentación del Manzanares ante su afición en la remozada ‘Bombonera’

Álex Velasco: “Hay que dejarse la piel en cada partido para intentar sacar los tres puntos”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el partido de presentación de los manchegos ante su afición. El choque dará comienzo a las 17.30 horas en el remozado Pabellón Municipal Antonio Caba. Posteriormente, a las 19.45, el equipo juvenil, dirigido por David Muñoz, se medirá a Salesianos de Ciudad Real.

El conjunto azulón cuenta para este partido con cuatro caras nuevas respecto a la pasada temporada (Cortés, Álex Fuentes, Víctor Arévalo y Juanan), a la espera de que se incorpore el internacional venezolano Jesús Viamonte y los brasileños Deivd y Humberto. Continúan en el equipo Kiki, Dani Juárez, Pepote, Manu Diz, Álex Velasco, Antoñito, Álvaro y Daniel, mientras que Fabio y Jesús jugarán esta campaña en Moral, equipo con el que se firmó un acuerdo de filialidad. Causaron baja Marcos Otero, Chus, Fran (entrenador de porteros) y Jorge Lázaro, cedido al Ciudad de Móstoles.

Álex Velasco afirma que el objetivo del equipo es “asentarse en la categoría”. “Hay que dejarse la piel en cada partido para intentar sacar los tres puntos y a partir de ahí será la competición la que marcará la clasificación final”, subraya el cierre madrileño para destacar que los nuevos fichajes “se han adaptado muy bien tanto a lo que pide Juanlu Alonso como al grupo”.

Explica que en los partidos amistosos de pretemporada “se ha visto una mejora progresiva del equipo, pero nos falta llegar a competir los 40 minutos y sacar un resultado positivo”. “Si bien las sensaciones son buenas, al final lo que cuenta es el marcador y este sábado queremos ganar, porque además es el único choque que vamos a jugar en casa en pretemporada, el último test para ver el nivel real del equipo antes de comenzar la Liga en Navarra”.