Próximo PartidoBetis FS — Manzanares FS/2 de marzo de 2024/Palacio de Deportes San Pablo

Presentación en Ciudad Real del Quesos El Hidalgo Manzanares vs Jaén

11

El concejal de Deportes de Ciudad Real, Pau Beltrán, y el presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares, Manuel del Salto, han presentado el partido de fútbol sala que tendrá lugar el próximo domingo en el Quijote Arena, entre el citado club manchego y el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera División. Dará comienzo a las 20.15 horas.

«Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real queremos contar con los mejores eventos deportivos, estamos trabajando en un plan para hacer de Ciudad Real la ciudad del deporte, que albergue los mejores eventos deportivos no sólo de carácter local o regional sino también nacional», manifestó Beltrán. El concejal expuso que “ya no sólo es traer deporte de alta competición a Ciudad Real, sino que además sabemos que ese día la ciudad recibirá a dos de las mejores aficiones del futbol sala nacional, con lo cual se desplazará mucha gente, con el que consiguiente retorno económico que eso deja en la ciudad».

Por su parte, el presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares agradeció al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración y generosidad al ceder estas «magníficas instalaciones» para la disputa del primer partido de Liga. Del Salto recordó que el nuevo pabellón manzanareño, impulsado por el Consistorio con más de cuatro millones de euros, estará listo para acoger el próximo partido en casa, el correspondiente a la tercera jornada.

Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real