Próximo PartidoManzanares FS — Ribera Navarra/4 de diciembre de 2021/Antonio Caba

Quesos El Hidalgo continuará como patrocinador principal del Manzanares en Primera División

La empresa Quesos El Hidalgo continuará como patrocinador principal del Manzanares Fútbol Sala en Primera División. La junta directiva del club y los propietarios de la firma quesera, la familia Cuquerella, han renovado este jueves una alianza que les une, de forma ininterrumpida, desde la temporada 2011-2012.

La junta directiva agradece el compromiso y el esfuerzo económico realizado por Quesos El Hidalgo para continuar juntos una temporada más, ahora en la mejor liga del mundo. Recuerda que esta empresa confió en el proyecto deportivo del Manzanares Fútbol Sala en los momentos más complicados, por lo que suscribir este nuevo acuerdo y que sus nombres sigan vinculados en Primera División supone una doble satisfacción.

Quesos El Hidalgo lleva más de 50 años elaborando quesos de calidad y ofreciendo al cliente la tradición en el producto y la vanguardia en las formas de elaboración. Cuenta con unas modernas instalaciones en Manzanares, en el punto kilométrico 172,5 de la A-4, y una maquinaria puntera para seguir ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos.