Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Quesos El Hidalgo Manzanares se enfrentará a Jaén en los cuartos de final de la Copa de España

11

Juanlu Alonso: Vamos a intentar compensar la experiencia de Jaén con toda nuestra ilusión”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrentará a Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa de España, que se celebrará en Cartagena del 21 al 24 de marzo. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este jueves en el Teatro Romano de la ciudad trimilenaria, al que han asistido el presidente, Manuel del Salto, y el jugador Daniel en representación del club manchego.

El choque, que tendrá lugar el viernes 22 de marzo en el Palacio de Deportes de Cartagena (horario por confirmar), enfrentará a los vigentes campeones de la Copa de España (Jaén) contra los debutantes en este torneo (Manzanares). Precisamente, andaluces y castellano-manchegos se enfrentarán en la próxima jornada de liga, la primera de la segunda vuelta. En el debut liguero, el equipo azulón se impuso por la mínima a los jienenses en sus exilio en el Quijote Arena.

El sorteo para nosotros siempre iba a ser positivo, porque estar allí ya es un premio, lo que no significa que no seamos ambiciosos y no queramos competir y dar todo para intentar ganar a Jaén en la primera eliminatoria”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que asegura que su equipo intentará compensar la experiencia del cuadro amarillo en esta competición, de la que es tricampeón, con “toda la ilusión del mundo”. Se congratula, además, de que el partido se celebre el viernes, para que el mayor número posible de aficionados manzanareños pueda disfrutar de esta cita histórica.