Próximo PartidoManzanares FS — Industrias FS/7 de diciembre de 2024/Manzanares Arena

Quesos El Hidalgo recibe a Peñíscola en el prólogo de la liga

11

Juanlu Alonso: “Al equipo hay que exigirle el máximo esfuerzo y dar lo mejor de sí”

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este viernes a Servigroup Peñíscola en un partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Primera División de la temporada 2024-2025. El choque, con arbitraje de Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, dará comienzo a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. Los dos enfrentamientos precedentes se saldaron con victoria a domicilio para los manchegos y empate.

Manzanares y Peñíscola se enfrentaron hace unos días en pretemporada, un partido del que se pueden sacar pocas conclusiones. Así lo subraya el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Juan Emilio y Antonio Navarro, que arrastran partidos de sanción de la pasada temporada. “Tenemos ganas de empezar, porque no ha sido fácil mantener la motivación de los jugadores durante tantas semanas sin tener el objetivo tan focalizado en el siguiente partido”, explica.

El técnico madrileño hace hincapié en que el papel del Manzanares, mientras sea uno de los cinco presupuestos más bajos de la competición, será el de siempre, el de “intentar hacerlo lo mejor posible cada partido para ganar”. “Hay que exigirle al equipo el máximo esfuerzo y dar lo mejor de sí para intentar conseguir el objetivo principal de la permanencia”, enfatiza Alonso, que espera que las cosas salgan bien para “poder aspirar a algo más”.

Juanlu Alonso podrá contar para este partido con Raúl Campos, que viene en un estado físico “muy bueno” tras la disputa del mundial. Respecto a las incorporaciones de los jóvenes Pedro Herreros y Nefi, el técnico del conjunto quesero resalta que “han demostrado que pueden ayudarnos y llegar a ser importantes”. “No tienen experiencia en el fútbol sala profesional, pero sí talento, y lo lógico es que tengan altibajos en el rendimiento durante el primer año de competición”, sentencia.