Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Quesos El Hidalgo y Viña Albali se disputan el cetro provincial

11

Juanlu Alonso: El favorito siempre es Valdepeñas, pero esta temporada hemos equilibrado un poco las fuerzas”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este martes al Viña Albali Valdepeñas en el Manzanares Arena con motivo de la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real. Manzanareños y valdepeñeros se disputan el cetro provincial tras eliminar a Daimiel y Moral en las semifinales, respectivamente. El choque dará comienzo a las 20.45 horas.

El conjunto dirigido por David Ramos llega a este partido tras vencer al Inter a domicilio (2-5). Marcha en duodécima posición en la Liga con 14 puntos. El Quesos El Hidalgo, por su parte, perdió en casa ante el colista Alzira (2-3), aunque se mantiene en segunda posición con 28 puntos. El Manzanares exhibe en su palmarés dos trofeos Diputación, mientras que el Valdepeñas es el vigente campeón de este torneo.

El favorito contra nosotros siempre tiene que ser Valdepeñas, pero es verdad que esta temporada, por nuestra dinámica, hemos equilibrado un poco las fuerzas”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que confía en que la derrota contra Alzira sirva para salir a este partido “con el punto de concentración que se pierde con las victorias, con la rabia de no haber ganado y volver a entrar en la dinámica de las victorias”.

Juanlu Alonso, que cuenta con la baja casi segura de Juan Emilio, asegura que apenas hay diferencias entre los equipos de la Liga, “la mayoría de los partidos se está decidiendo por pequeños detalles”.