Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Rafa López: “El equipo está compitiendo y yendo cada vez a más”

11

Rafa López, elegido en el quinteto ideal de la LNFS la pasada jornada, se muestra muy satisfecho por el rendimiento del equipo en este arranque del campeonato: “Está compitiendo y yendo cada vez a más”. A nivel personal, el jugador cordobés se encuentra en “un buen momento, cada vez más adaptado a lo que es el club y a toda la idiosincrasia que lo rodea”. “Lo importante siempre es conseguir los tres puntos y si yo puedo ayudar al equipo a lograrlos, mucho mejor”, apostilla.

El cierre internacional asegura que la plantilla es consciente de su nivel y de su objetivo, pero “no se pone límites”. “Este sábado tenemos un rival duro, a priori de nuestra liga, y es importante que seamos un equipo sólido, porque el objetivo de la permanencia pasa por estos partidos en casa. Y luego si hacemos partidos como el del otro día en Sevilla contra el Betis, también tendremos opciones de sacar puntos fuera”, afirma.

El exjugador del Inter subraya la necesidad de salir concentrados, en la misma línea de los dos primeros encuentros, porque en caso contrario, “probablemente nos pongan en dificultades y el partido no caiga de nuestro lado”. “La categoría está más igualada que nunca, lo que la hace muy atractiva. A todos los equipos les cuesta sacar los puntos y aunque hay algunos con mayor presupuesto que otros, luego es la pista la que dicta sentencia”, resalta.