Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Raúl Campos: “En nuestra cabeza sólo pasa ganar y vamos a salir a por ello”

11

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se mide este sábado al Ribera Navarra, un rival directo en su objetivo de lograr la permanencia por segunda campaña consecutiva. Raúl Campos afirma que “queda mucha liga y nada se va a resolver esta jornada”, aunque hace hincapié en que por la cabeza de los jugadores “sólo pasa ganar y vamos a salir a por ello”.

El capitán de la selección española asegura que el equipo ha completado “una gran semana de entrenamientos” para intentar revertir la mala racha de resultados de las últimas semanas. “Sabemos la dificultad que tiene la competición, cuál es nuestro objetivo y que iban a llegar momentos como estos, pero estamos preparados y, al final, con trabajo todo se consigue”.

Raúl Campos destaca la igualdad que existe en la competición, donde cada partido es una “batalla”, independientemente del lugar que ocupen los rivales en la clasificación. “Ribera Navarra es un equipo que compite muy bien, juega alegre y vistoso y nos los va a poner muy difícil. Tenemos que centrarnos en nosotros y hacer lo que sabemos y así seguro que nos irá muy bien”, sentencia el ala-pívot mostoleño.