Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Desde estas líneas quiero saludar y dar la bienvenida a los aficionados del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, que esta temporada conmemorará el 20 aniversario de su fundación (2001-2021). También a aquellas personas, amantes de este deporte, que nos siguen desde todos los rincones del país.

Desde la junta directiva queremos agradecer el esfuerzo de las administraciones públicas, patrocinadores, empresas colaboradoras y, sobre todo, de todas aquellas personas que desinteresadamente dedican su tiempo para que este club siga creciendo día a día.

Seguiremos trabajando, a pesar de estos tiempos tan difíciles, con los más pequeños, el futuro de este deporte y de este equipo, inculcándoles valores como el respeto, el esfuerzo y la deportividad. Las escuelas deportivas, con más de 130 niños y niñas, son el orgullo del club.

Por último, dar las gracias a la afición, la mejor de España, nuestro mayor tesoro, que da colorido y convierte la grada de La Bombonera en una auténtica fiesta todos los sábados que jugamos en casa.

¡Muchísimas gracias a todos los que, de una manera u otra, forman o han formado parte de esta gran familia que es el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo!

Un cordial saludo

Manuel Del Salto Martínez

A %d blogueros les gusta esto: