Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

Scientiffic Nutrition se une a la “familia” del Manzanares Fútbol Sala

11

La empresa Scientiffic Nutrition se ha unido al proyecto del Manzanares Fútbol Sala como patrocinador. Se trata de una firma dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

El presidente del club, Manuel del Salto, dio la bienvenida a Scientiffic Nutriton a la “familia” del Manzanares Fútbol Sala y puso de relieve la trascendencia de esta colaboración, que tiene como objetivo mejorar la recuperación de los jugadores. “Estamos trabajando para que la entidad siga creciendo a todos los niveles”, apostilló.

Por su parte, Diego Santos, preparador físico del club, explicó que “en el deporte profesional la suplementación es indispensable y en el caso del fútbol sala aún más, debido a la gran intensidad de la actividad”. “Nuestra manera de ayudar a los jugadores con los productos de Scientiffic Nutrition es antes, durante y después del entrenamiento”, añadió.

La amplia gama de productos de suplementación deportiva, en diferentes formatos y con la mejor calidad, son muy bien valorados por el cuerpo técnico del club.