Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

Un punto que sabe a gloria

11

Jimbee Cartagena 3-3 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

FICHA TÉCNICA

Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucao y Marinovic . También jugaron: Fernando Drasler, Peru, Jesús, Meira, Motta y Simi Saiotti

Manzanares: Antonio Navarro, Álvaro, Cortés, Raúl Campos y Fits. También jugaron: Daniel, Humberto, Antoñito, Manu Diz y Álex Velasco

Árbitros: Carrillo Arroyo y Moreno Reina

Goles: 0-1 Fits (4); 1-1 Motta (5); 2-1 Lucao (8); 2-2 Daniel (17); 2-3 Raúl Campos (18); y 3-3 Marinovic (23)

Incidencias: Vigésimo sexta jornada de Liga en Primera División

CRÓNICA

Desde el inicio de la segunda vuelta, el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo compite de tú a tú contra cualquier equipo y este sábado no fue una excepción en Cartagena. Al final, porque esto es deporte, los manchegos acaban ganando, perdiendo o empatando, como ha sido el caso, pero siempre ofreciendo una gran imagen. Con el 3-3, los hombres de Juanlu Alonso suman un nuevo punto, vital en su lucha por conseguir la permanencia.

El Manzanares firmó una excelente primera mitad. Antes del 0-1, Chemi desbarató una clara ocasión de Raúl Campos a pase de Fits. En el cuatro, Antonio Navarro se incorpora al ataque, abre para Álvaro y el ala madrileño se la pone a Fits para que anote el primero de la mañana a placer. La reacción de Cartagena no se hizo esperar. Un minuto después, Lucao recupera, conecta con Fernando Drasler y el brasileño asiste al segundo palo a Motta (1-1).

Con empate en el marcador, Chemi sacó un punterazo de Raúl Campos en dos tiempos y, a continuación, los locales le dieron la vuelta al marcador. Lucao anotó el 2-1 tras un disparo que rebotó en un defensa y despistó a Antonio Navarro. Lejos de venirse abajo, el Manzanares subió líneas y logró el empate en el 17. Manu Diz robó en su campo, condujo y asistió para que Daniel, que sigue en racha, subiera el 2-2 al electrónico. La guinda la puso Raúl Campos. El internacional sacó una falta lejana que despejó Chemi, recogió el rechace y la puso en la escuadra con su zurda. Con 2-3 se llegó al descanso.

Cartagena salió en tromba en la segunda mitad y antes del minuto cuatro ya había puesto las tablas en el marcador. Marinovic recogió un rechace y fusiló por alto a Antonio Navarro, que instantes antes había salvado a su equipo, interceptando un disparo de Bebe a bocajarro. Tras el 3-3, Chemi sacó abajo un disparo de Raúl Campos y su paisano de Mazarrón, Antonio Navarro, firmó una doble parada milagrosa a tiros de Motta y Fernando Drasler. En el 28, fue el poste el que salvó a los visitantes. Mellado estrelló el esférico contra la madera.

Pasado el ecuador del segundo acto, Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto y su equipo, en la reanudación, dispuso de dos claras ocasiones para volver a adelantarse en el marcador: Raúl Campos disparó rozando el poste tras una pared con Antoñito y Chemi sacó una mano salvadora para desviar el chut de Antoñito, que recibió una gran asistencia de Daniel. La respuesta, en las zapatillas de Lucao. El tiro del eléctrico jugador brasileño salió rozando el poste. Lo intentó Duda con Bebe de cinco a falta de un minuto y medio, pero el choque, espectacular, murió con empate, un justo reparto de puntos.