Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

Un rival de tronío para ratificar las buenas sensaciones

11

Juanlu Alonso: “Es una buena oportunidad de sumar tres puntos con el apoyo de nuestra gente

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Jaén Paraíso Interior en un partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Carreira Romero y Ferrero Carballal, dará comienzo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo en LaLigaSportsTV y CMMPlay. En el encuentro de la primera vuelta, los jienenses se impusieron por la mínima a los manchegos en el Olivo Arena.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez marcha en quinta posición con 33 puntos y está clasificado para la Copa de España y la final a cuatro de la Copa del Rey. La pasada jornada se impuso en casa a Osasuna Magna. El Manzanares, por su parte, logró un valioso empate en el Palacio de los Deportes de Murcia y ascendió a la decimotercera posición. Los hombres de Juanlu Alonso cuentan con 13 puntos, los mismos que el Real Betis Futsal y uno más que Zaragoza.

Como siempre que jugamos en casa, es una buena oportunidad de sumar tres puntos con el apoyo de nuestra gente”, afirma Juanlu Alonso para remarcar que el equipo está con “confianza” y trae “buenas sensaciones” de los partidos disputados en Torrejón y Murcia. “A ver si con el apoyo de la afición damos ese empujón definitivo y sacamos tres puntos que nos darían un alivio importante y mucha confianza de cara a los próximos partidos”, insiste.

El entrenador del Manzanares recuerda que el de Jaén fue “uno de los mejores partidos de la temporada” y considera que merecieron “algo más”. “Jaén es un equipo muy competitivo y que no comete errores, te exige todo el partido y maneja bien la estrategia y el juego de cinco”, afirma Juanlu Alonso para hacer hincapié en que “hay que estar concentrados y si estamos a nuestro nivel, las posibilidades de ganar van a estar ahí”.

El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Dani Juárez, que se encuentra en la fase final de su recuperación. Sobre lo ajustado de la clasificación, el entrenador del Manzanares es optimista: “Se está planteando una liga de tres equipos, vamos primeros, quedan 12 partidos y hemos pasado un calendario complicado al principio de la segunda vuelta”.