Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

Una final por la permanencia

11

Juanlu Alonso: “Los dos equipos estamos en una buena dinámica, con confianza”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja a tierras aragonesas para medirse este miércoles a Fútbol Emotion Zaragoza en un partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Gallo Suárez y Hevia Campa, dará comienzo a las 19.00 horas en el CDM Siglo XXI y se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV y CMMPlay. En el encuentro de la primera vuelta, manchegos y maños firmaron tablas (4-4).

En la pasada jornada, el conjunto dirigido por Jorge Palos logró un valioso punto en la pista de Osasuna Magna (2-2) y ocupa actualmente la antepenúltima posición con 13 puntos, los mismos que el Real Betis Futsal. Tres más tienen los manzanareños tras su brillante victoria del sábado ante Jaén Paraíso Interior (3-1). Con 16 puntos, los hombres de Juanlu Alonso marchan en el decimocuarto puesto.

El entrenador del Manzanares reconoce que es un partido que tiene “más peso que otros”, porque hay en juego seis puntos, pero recuerda que luego van a quedar otros diez y hay que seguir sumando. “Ganando no estamos salvados y perdiendo no estamos en la ruina”, afirma Juanlu Alonso para insistir en que “es un buena oportunidad para alejar a nuestro rival directo, pero no va a ser definitivo con todo lo que queda”.

El técnico madrileño resalta que los dos equipos, Manzanares y Zaragoza, están en “una dinámica muy buena, en un buen momento de confianza”, y van a intentar darle continuidad este miércoles. Espera a un rival “muy intenso” y para su equipo receta “tranquilidad y jugar con la concentración e intensidad de los últimos partidos”. Juanlu Alonso, que tiene disponibles a todos sus hombres, confía en “golpear primero” y poder jugar con la posible “ansiedad” de los maños.