Una final y dos objetivos

11

Juanlu Alonso: Noia es un rival muy duro que nos va a exigir hacer un gran partido”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado a Noia Portus Apostoli en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós, dará comienzo a las 18.00 horas en el Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. En la primera vuelta, los manchegos vencieron 2-6 en tierras gallegas.

En la última jornada, el conjunto dirigido por David Palmas y Manu Cossío lograron una victoria trascendental en su lucha por la permanencia. Los gallegos vencieron 4-3 a Industrias Santa Coloma y marcha en decimotercera posición con 27 puntos, tres por encima del abismo. El Quesos El Hidalgo, por su parte, empató con Viña Albali Valdepeñas en el derbi provincial (1-1) y se mantiene en el séptimo puesto con 42 puntos.

Es una oportunidad bonita porque nos gustaría certificar la clasificación para el play off, pero es uno de los partidos más difíciles de la temporada”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que advierte de que Noia está “en un gran estado de forma y de confianza”. “Van en moto, han ganado los tres últimos partidos y con solvencia”, apostilla.

El preparador de Alcobendas hace hincapié en que su equipo también atraviesa por un buen momento, como ha demostrado en los últimos partidos, y contará con el “empujón” que siempre le da su afición. “Y esta semana sí que lo vamos a necesitar”, enfatiza para insistir en que “si no damos un nivel top, no vamos a ganar”.

De lo que está al cien por cien seguro es de que sus hombres no van a salir relajados, porque “tendremos a un rival muy duro enfrente que nos va a exigir hacer un gran partido”. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Dani Juárez, que esta semana ya se ha reincorporado a los entrenamientos.