Próximo PartidoManzanares FS — Ribera Navarra/4 de diciembre de 2021/Antonio Caba

Víctor Arévalo, primer refuerzo de Manzanares para su debut en Primera

Víctor Arévalo: “Hay que luchar y trabajar mucho porque la permanencia se va a pagar muy cara”

Víctor Manuel Arévalo Carrillo reforzará la plantilla del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en su debut en Primera División. El ala-cierre malagueño, de 31 años de edad, procede del Real Betis Futsal, con quien sumó 20 partidos y dos goles en la última temporada.

Víctor Arévalo inició su trayectoria deportiva en el equipo malagueño de Rincón de la Victoria, desde donde fue reclutado para jugar en Primera División en la filas de Osasuna Magna. Tras seis temporadas en el conjunto navarro fichó por UMA Antequera, con quien logró el ascenso a Primera División en la campaña 2018-2019 a las órdenes de ‘Moli’.

Víctor Arévalo, que ya visitó ‘La Bombonera’ cuando era jugador de Osasuna y Betis, reconoce que ha seguido con interés la evolución de Manzanares en los últimos años, “un equipo que estaba haciendo muy bien las cosas y que por fin logró el premio del ascenso a Primera”. “Juanlu Alonso me llamó y me dio el pequeño empujón que me faltaba para firmar, porque me transmitió tranquilidad y las ganas que hay de trabajar, que es lo que a mí me gusta”, afirma el jugador malagueño.

Recuerda que el ‘Antonio Caba’, por la afición, “es un pabellón caliente en los que gusta jugar”, y que será clave también esta temporada en el reto de mantener la categoría en una Primera División con menos equipos y cada vez con mayor nivel: “Hay que luchar y trabajar mucho porque la permanencia se va a pagar muy cara”.