El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala realizó este miércoles una ofrenda floral al patrón de la localidad, Nuestro Padre Jesús del Perdón, en agradecimiento por los éxitos logrados esta temporada: la permanencia en la máxima categoría y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La plantilla, encabezada por los capitanes, el cuerpo técnico y la junta directiva, depositó un ramo de flores azules y blancas junto a su imagen en la ermita de la Vera Cruz.
Asimismo, el salón del plenos del Ayuntamiento de Manzanares acogió una recepción oficial por parte del alcalde, Julián Nieva, que estuvo acompañado por otros miembros de la Corporación municipal, la plantilla del Quesos El Hidalgo, la junta directiva y algunos de los patrocinadores del club. El presidente de la entidad, Manuel del Salto, agradeció el apoyo de las instituciones y las empresas que patrocinan y colaboran con el club, al tiempo que mostró su gratitud a la Hermandad de Jesús del Perdón por su disposición para llevar a cabo todos los años la ofrenda al patrón.
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala baja este sábado el telón a la temporada 2022-2023 con el partido que le enfrenta a Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa de España. El próximo curso, cumpliendo con el objetivo que se marcó el pasado mes de agosto, estrenará el nuevo pabellón construido por el Ayuntamiento en Primera División.