Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Alzira, rival del Quesos El Hidalgo en la cuarta ronda de la Copa del Rey

11

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se desplazará a tierras valencianas para disputar la cuarta ronda de la Copa del Rey. Se enfrentará, a partido único, al Alzira de Bruno Correal, equipo que actualmente ocupa el séptimo puesto en Segunda División y que el pasado curso disputó el play off de ascenso a la máxima categoría. El choque se disputará el 15 o 16 de noviembre.

Está claro que nuestra prioridad es la liga, pero es una competición muy bonita y la vamos a afrontar con ilusión”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que añade que este partido servirá también para “dar más minutos a jugadores que lo están mereciendo por el trabajo que realizan día a día”. El técnico madrileño asegura que su equipo está centrado en los próximos compromisos ligueros, pero hace hincapié en que cuando llegue la Copa la prepararán lo mejor posible, “con la intención de disfrutar el partido y pasar la eliminatoria para ver si podemos jugar alguna ronda en casa”.

Manzanares y Alzira se han enfrentado hasta el momento en cuatro ocasiones, todas ellas en Segunda División, con un balance para los manchegos de una victoria, un empate y dos derrotas. El último partido, en la temporada 2020-2021, se saldó con empate a dos en tierras valencianas, con tantos de Daniel y Chus, desde el punto de penalti.