Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Dolorosa derrota ante un gran UMA Antequera

11

BeSoccer UMA Antequera 5-3 Quesos El Hidalgo Manzanares

Dolorosa derrota ante un gran UMA Antequera

FICHA TÉCNICA

UMA Antequera: Chispi, Alvarito, Burrito, Pablo Ordoñez y Pablo Ramírez. También jugaron: Miguel, David Velasco, Dani Ramos, Cobarro, Pope y Dani Fernández.

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Cortés, Raúl Campos y Matamoros. También jugaron: Daniel, Manu Diz, Antoñito, Álvaro, Humberto y Deivao

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Mostraron amarillas a los locales Barona, Pablo Ramírez, Pope, Óscar y Pablo Ordóñez y a los visitantes Raúl Campos y Humberto

Goles: 0-1 Daniel (9); 1-1 Pablo Ordóñez (12); 2-1 Cobarro (13); 3-1 Pope (15); 4-1 Cobarro (32); 5-1 Cobarro (36); 5-2 Daniel (39); y 5-3 Raúl Campos (40)

Incidencias: Quinta jornada de Liga en Primera División.

CRÓNICA

El Fernando Argüelles es una de las pistas malditas para el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala y este sábado no fue una excepción. Los manchegos se vieron superados por un gran UMA Antequera (5-3), que se mostró muy sólido en defensa y no dudó en aprovechar los errores de los visitantes en la salida del balón. Sólo pudieron maquillar el marcador jugando con Raúl Campos de cinco en el último tramo del choque.

Tras unos minutos de tanteo se desataron las hostilidades. El Quesos El Hidalgo, que lo había intentado desde lejos, inauguró el marcador en el minuto ocho. Antonio Navarro interceptó un pase en su área, salió a la contra con el balón pegado al pie y asistió a Daniel, que no perdonó ante Chispi. Fueron los mejores minutos del Manzanares, pero su insistencia no tuvo más recompensa. Sí la encontró Antequera en el 12. Pablo Ordóñez, el mejor de los verdes, culminó una gran jugada colectiva tejida por David Velasco y el internacional Pablo Ramírez.

El empate a uno apagó al Manzanares y los locales lo aprovecharon para distanciarse en el marcador. Pablo Ordóñez robó un balón cerca del área de Antonio Navarro y asistió a Cobarro para el 2-1. El tercero de los malagueños, obra de Pope, llegó también como consecuencia de otro error de los azulones (este sábado de Fucsia y blanco) en la salida del balón. Manu Diz pudo recortar las distancias, pero su disparo se estrelló en la cruceta y los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con 3-1 en el electrónico.

En el segundo acto no hubo noticias de los porteros hasta el minuto 32, cuando Antequera volvió a asestar otro golpe, prácticamente definitivo, al Manzanares. Burrito robó el esférico y lanzó un contraataque que culminó Cobarro. No fue la tarde de los manchegos, que vieron cómo, en un nuevo error entre Rafa López y Antonio Navarro, el equipo dirigido por Tete lograba el quinto de la tarde. El tercero de Cobarro en su cuenta particular. Juanlu Alonso situó a Raúl Campos de portero-jugador a falta de más de seis minutos y los visitantes maquillaron el marcador en los instantes finales con el segundo de Daniel y otro del propio internacional mostoleño.