Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

Antonio Navarro: “He pasado ocho años en Murcia y siempre es bonito volver a casa”

11

El partido de este sábado entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo será muy especial para Antonio Navarro, ya que se enfrentará al club en el que se formó como portero y al que pertenecía hasta que fichó por los manchegos en el mercado de invierno: “He pasado ocho años en Murcia y siempre es bonito volver a casa. Será un partido muy especial con toda mi familia y amigos en la grada”.

Antonio Navarro considera que el Manzanares, tal y como está compitiendo, tiene “muchas opciones” de traerse un resultado positivo de tierras murcianas. “Si seguimos en esta línea de competir los 40 minutos, como el otro día en la pista de un grande como Inter, vaya como vaya el resultado, tenemos opciones de sacar algo”, apostilla.

Por último, el portero murciano hace un balance muy positivo de su corta estancia en Manzanares: “La afición y los compañeros me han acogido muy bien y Juanlu Alonso me ha dado mucha confianza en mi juego, en salir con los pies, ayudar a los compañeros en lo que pueda y sobre todo en tener personalidad”.