Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

El Manzanares paga su falta de acierto

11

Inter Movistar 1- 0 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

 

FICHA TÉCNICA

Inter Movistar: Jesús García, Cecilio, Boyis, Machado y Guilermâo. También jugaron: Raúl Gómez, Pol Pacheco, Rafa López, Eric Martel, Igor Carioca y Borja Díaz.

Manzanares FS: Antonio Navarro, Álvaro, Antoñito, Fits y Raúl Campos. También jugaron: Humberto, Manu Diz, Álex Velasco, Cortés y Juanan.

Árbitros: Alberto Miñano y Oscar Ropero. Mostraron amarillas a los visitantes Fits y Álvaro.

Goles: 1-0 Pol Pacheco (31)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a pagar su falta de acierto, como ya lo haría seis días antes en Santa Coloma. Decidió el choque un solitario gol de Pol Pacheco. Los manchegos lo intentaron sin premio hasta el final.

El choque ofreció una primera mitad muy igualada, con ocasiones para ambos equipos. No en vano, a escasos segundos del pitido inicial, los interistas avisarían a Antonio Navarro por mediación de Cecilio. La réplica visitante vendría en el minuto 4 a cargo de Manu Diz, tras un gran pase de Humberto. En el mismo minuto sería el propio Manu quien casi acierta a rematar un pase al segundo palo de Álvaro.

Las ocasiones se seguían sucediendo, pero sin premio. En el 5, Pol Pacheco haría probarse de nuevo a Antonio Navarro y, en el 7, Raúl Gómez haría lo propio con un disparo con la zurda. Sería también es este minuto cuando Álvaro, tras robo de balón, no lograría batir a Jesús García en el uno contra uno, tras picar el balón ante la salida del portero madrileño.

Las ocasiones visitantes seguían llegando y Humberto en el minuto 11, tras una gran jugada personal y Antoñito, un minuto después, tras otra bonita maniobra de Manu Diz, no lograrían desnivelar el electrónico. A partir de aquí, el Inter daría un paso adelante y Raúl Gómez, con una vaselina, y Pol Pacheco, en dos ocasiones, pondrían en aprietos la portería quesera. Pese a todo, los jugadores enfilarían el camino a vestuarios con el resultado inicial.

La segunda mitad continuaría en la misma tónica que la primera. La primera ocasión sería para Fits en el 23, tras una jugada de estrategia a balón parado, a la que respondería Rafa López en el 26, con un potentísimo disparo al palo de Navarro. Los de Juanlu Alonso presionaban la salida de balón del conjunto madrileño y en el 28, Cortés, tras una intercepción, se planta solo ante Jesús García, pero una vez más, el de Torremocha de Jarama, desbarataría la ocasión de los visitantes.

Sería en el minuto 31 cuando Pol Pacheco, el mejor jugador del partido, desigualaría la contienda tras una recuperación de balón en pista propia, realizando un gran contragolpe que culminaría con un inapelable disparo a la escuadra de Antonio Navarro.

En el minuto 31, Inter Movistar avisaría de nuevo con un potentísimo disparo de Raúl Gómez a la cruceta. Dos minutos más tarde, Juanlu Alonso pondría en pista a Fits como portero-jugador. El conjunto manchego lo intentaría hasta el final del encuentro, pero los de Tino Pérez, muy bien plantados atrás en la defensa del juego de cinco, apenas concederían ocasiones.