Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

Antoñito: “Hay que salir a muerte y estar concentrados los 40 minutos”

11

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo visita este sábado la pista de Inter, uno de los equipos históricos de este deporte. Un partido que los manchegos afrontan “con ganas e ilusión”, con la mentalidad de “intentar sumar los tres puntos”. Así lo subraya Antonio Sierra, conocido deportivamente como Antoñito, que hace hincapié en que el conjunto madrileño “es un gran rival, aunque no esté en su mejor momento”.

En algún momento van a arrancar y ojalá sea después de jugar contra nosotros”, insiste el ala madrileño, que asegura que el Manzanares “cada vez está en una mejor dinámica”. Para lograr la victoria, Antoñito tiene claro que “hay que salir a muerte desde el principio y estar concentrados los 40 minutos”. “Esto es la élite y si te despistas un minuto, como ocurrió en Santa Coloma, te castigan”, apostilla.

El exjugador de Burela y Levante reconoce que este tipo de partidos, contra los grandes, “son bonitos de jugar”. “Son choques en los que ‘no tienes nada que perder’ y aunque sea fuera de casa, tenemos la suerte de que se van a desplazar muchos aficionados”, sentencia.