Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

Un Manzanares con la pólvora mojada cierra la primera vuelta con derrota

11

Industrias Santa Coloma 2-0 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

FICHA TÉCNICA

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Corso, David Peña y Drahovski. También jugaron: David Álvarez, Álex Verdejo, Uri Santos, Cardona, Khalid y Bermusell

Manzanares FS: Dani Juárez, Humberto, Antoñito, Raúl Campos y Daniel. También jugaron: Álex Velasco, Álvaro, Fits, Cortés, Manu Diz y Juanan

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Mostraron amarillas a los locales Cardona, Khalid y David Álvarez y al visitante Dani Juárez

Goles: 1-0 David Peña (24); y 2-0 Drahovski (25)

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División

CRÓNICA

Al Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se le secó la pólvora en su visita a Santa Coloma. Los hombres de Juanlu Alonso perdieron ante Industrias en un partido que se decidió en un fatídico minuto en el que los catalanes lograron los dos únicos goles del partido (2-0). Los manchegos lo intentaron hasta el último segundo, pero no fue su día.

En la primera mitad no hubo goles, pero sí ocasiones y mucha intensidad. No habían transcurrido ni 15 segundos y Dani Juárez ya había sacado a Drahovski un mano a mano. La respuesta del Manzanares no se hizo esperar. Daniel fue demasiado generoso y su pared con Humberto, el más destacado de los azulones, en la primera mitad, la desvió un defensor a córner. Poco después, Cardona estrelló una falta en la madera y Álvaro y Drahovski lo intentaron abrir el marcador sin éxito.

Rebasado el ecuador de la primera mitad, el capitán David Álvarez puso a prueba a su tocayo Juárez desde lejos. En los últimos minutos, Manzanares buscó la sexta falta de los colomenses, pero el marcador no se movió y eso que Raúl Campos, por partida doble, y Humberto, por los visitantes, y Drahovski, de nuevo el jugador eslovaco, y Cardona, dispusieron de buenas ocasiones.

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los cuatro minutos, Dani Juárez repele un fuerte disparo del omnipresente Drahovski y Dani Peña aprovecha el rechace para inaugurar el marcador. Apenas unos segundos después, mismos protagonistas: asistencia de David Peña y tanto del jugador eslovaco de tiro raso. Con 2-0, el Manzanares dio un paso adelante y fue encerrando poco a poco a Santa Coloma en su campo, pero sin crear excesivos problemas a Borja Puerta.

Tal es así que a falta de seis minutos, Juanlu Alonso situó a Fits de portero jugador y Javi Rodríguez respondió solicitando tiempo muerto para ordenar su defensa tras una primera jugada en la que Daniel estuvo cerca de recortar distancias. Fits estrelló un zurdazo en el travesaño y y Drahovski, por supuesto, respondió con un tiro al poste tras robar un balón a Dani Juárez. No hubo tiempo para más y el conjunto catalán se llevó los tres puntos.