Próximo PartidoManzanares FS — Ribera Navarra/4 de diciembre de 2021/Antonio Caba

Antoñito: “Vamos a Jaén con ganas, ilusión y humildad para intentar sacar los tres puntos”

11

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Jaén “con ganas, ilusión y humildad para intentar sacar los tres puntos”. Así lo resalta Antoñito, que reconoce que para un equipo recién ascendido como el ciudadrealeño “todos los partidos son complicados” y hay que afrontar cada uno de ellos, tal y como dijo el entrenador en su día, “como si fuera una final de play off”. A su juicio, las claves pasan por “minimizar errores y ser muy sólidos defensivamente ante un equipo que arriesga poco”.

El ala madrileño subraya que jugar en un gran pabellón como el Olivo Arena es un aliciente para los futbolistas, máxime con una buena representación de aficionados manzanareños en las gradas: “Tenemos una afición increíble y todo lo que hacemos es por ellos. El otro día no estuvimos bien contra ElPozo y nos apoyaron en todo momento y eso es de agradecer”. Respecto al partido de Jaén, Antoñito considera que no tendrá nada que ver con el de pretemporada: “Habrá que ser más intenso y estar más concentrado”. “Tenemos que ser conscientes del equipo que somos, la ‘cenicienta’ de la categoría, y aprovechar esa circunstancia para darlo todo y jugar sin presión”, apostilla.

A título personal, Antoñito se muestra “muy contento” con el paso dado por la entidad a nivel de profesionalización, “por el hecho de vivir en Manzanares y realizar más entrenamientos y con más intensidad”. “Ya estaba muy contento con el club y la afición la pasada temporada y este año, el doble”, afirma el jugador madrileño para remarcar que “el equipo tiene todavía mucho margen de mejora y espera cumplir con el objetivo de la permanencia”.