Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Curiosidades del Quesos El Hidalgo Manzanares FS vs Córdoba Patrimonio de la Humanidad

11

1. Quesos El Hidalgo Manzanares y Córdoba se han enfrentado en seis ocasiones en partido oficial, con dos victorias para los manchegos, tres para los andaluces y un empate.

2. El balance del Manzanares con equipos cordobeses (Córdoba, Ategua y Bujalance) es de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. De la Cuerda es el máximo goleador de los azulones en estos partidos con cinco dianas.

3. Josan González se proclamó campeón de liga en Segunda con ElPozo Ciudad de Murcia en la temporada 2017-2018 gracias a una carambola que incluyó el empate de Manzanares en la pista de Valdepeñas.

4. El portero Cristian Ramos formaba parte de la plantilla de Bujalance (2012-2013) que rompió una racha de imbatibilidad en casa del Manzanares de un año y siete meses. El entrenador de aquel equipo era ‘Maca’.

5. Pablo del Moral compartió vestuario con Antoñito en Caja Segovia y con Rafa López en Santa Coloma, mientras que el portero Fabio y Miguelín fueron compañeros de Raúl Campos en ElPozo Murcia.

6. Fabio también coincidió con Matamoros en Pinto y con Raúl Campos y Rafa López en el Palma Futsal, e Ismael con Antonio Navarro en el filial de ElPozo.