Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Humberto: “La liga española es una competición muy dura y los detalles marcan la diferencia”

11

Humberto Ribeiro Resende está triunfando en su primera experiencia en Europa en las filas del Quesos El Hidalgo Manzanares. El máximo goleado del club manchego en Primera División considera muy valioso el punto logrado en Santa Coloma, teniendo en cuenta la igualdad que existe en la competición: “La liga española es muy dura y si bajas un poco el nivel, todo se complica. Los detalles marcan la diferencia entre estar arriba o abajo”.

El ala brasileño advierte de la complejidad del encuentro que les enfrenta al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, “un equipo que, al igual que nosotros, necesita los puntos”. “Llegamos bien a este choque, pero no podemos bajar el nivel”, insiste Humberto para subrayar que “todos los partidos son importantes, pero sumar los tres puntos este sábado sería vital porque es un enfrentamiento directo”.

El jugador de Sao Joao del Rei afirma que “es bueno ganar y estar arriba”, pero asegura que la plantilla no le hace demasiado caso a la clasificación, sabe cuál es su objetivo. Lo único que innegociable, apostilla, es “competir cada partido y dejarse la piel en la cancha”.