Dani Juárez cumple su sexta temporada en el Manzanares FS y es uno de los jugadores determinantes en el equipo que entrena Juanlu Alonso. El portero madrileño ya vivió el ascenso a Segunda División y tira de experiencia para afirmar que la eliminatoria ante el Unión África Ceutí «hay que rematarla cuanto antes».
Tras la victoria en tierras norteafricanas por 1-2, la escuadra manchega tiene ahora dos oportunidades en el pabellón Antonio Caba para sellar su pase a la final de este play off por el ascenso, donde se medirá a Noia o El Ejido. La primera de estas opciones será este sábado a las 19.30 horas y, si fuese necesario el tercero, se jugaría el domingo.
«El que golpea primero tiene camino hecho, pero hay que ganar otro partido y cuanto antes lo hagamos, mejor». Y es que para el guardameta del conjunto manzanareño todo está «muy igualado», si bien, considera que «el apoyo del público debe ser fundamental. En esta categoría es muy difícil ganar dos veces seguidas a un mismo rival. Cada partido es una nueva historia, hay mucha tensión y al final ganará el que esté más concentrado, cometa menos errores y tenga esa pizca de suerte que siempre hace falta».
Personalmente está muy contento con su temporada y ve a sus compañeros «muy motivados y concentrados». Del Unión África Ceutí resalta que se trata de «un equipo completo y con pegada», por lo que reiteró que «necesitamos que el pabellón esté a reventar dentro del aforo máximo permitido porque será un partido muy igualado, como todos los que hemos jugado contra ellos».
ENTREVISTA PUBLICADA EN LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL