Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Daniel: “Si no damos el 100% y estamos concentrados, no vamos a sacar los tres puntos”

11

Daniel Gabriel escaló a lo más alto de la tabla de goleadores de Primera División con el doblete que consiguió en la pista del Noia. El pívot conquense afirma que es un “orgullo” estar ahí, pero se receta a sí mismo “trabajar más y ayudar al equipo en todo lo que me pida el entrenador”. “Y si es con goles, mucho mejor”, apostilla.

El jugador de Horcajo de Santiago confía en que el Quesos El Hidalgo ofrezca su mejor versión en los dos partidos que restan de la primera vuelta, con la posibilidad de alcanzar el liderato como motivación. Advierte, no obstante, de la dificultad del compromiso de este sábado: “Es un partido trampa porque parece que tenemos que ganar sí o sí a Alzira porque va último. Sabemos cómo son este tipo de partidos y si no damos el 100% y estamos concentrados, no vamos a sacar los tres puntos”.

El pívot, que tendrá que hacer un esfuerzo extra ante la ausencia de Juan Emilio por lesión, considera que la “actitud y concentración” serán claves en un partido que, como la mayoría, “se decidirá por los pequeños detalles”.