Próximo PartidoManzanares FS — Real Betis/12 de febrero de 2022/Antonio Caba

El Manzanares regresa este lunes a los entrenamientos

11

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo regresa este lunes a los entrenamientos después de varias semanas de parón por los positivos en COVID-19 detectados en la plantilla, que provocaron el aplazamiento de los partidos que los manchegos tenían que disputar frente a Burela y Santa Coloma. Antes de reanudar las sesiones, jugadores y cuerpo técnico se someterán a los preceptivos test para descartar nuevos positivos.

El Manzanares comienza de esta forma una pequeña pretemporada con vistas a la reanudación de la competición liguera tras la Eurocopa de Países Bajos. Juanlu Alonso tendrá disponibles a todos sus jugadores a excepción del internacional Raúl Campos, convocado por la selección española para la disputa de este torneo. Por su parte, Dani Juárez hará trabajo específico de recuperación tras el esguince de rodilla que sufrió en el partido frente a Palma.

Este parón invernal servirá también para recuperar a los jugadores tocados, especialmente a Fran Cortés y Humberto, que se perdieron los últimos choques de liga por distintas molestias. El Manzanares tiene confirmados cinco amistosos para estas fechas. El primero, ante Córdoba, se disputará el 21 de enero en Doña Mencía. Los hombres de Juanlu Alonso jugarán también en Calzada (25 de enero), en Torrejón frente a Inter (3 de febrero) y en Alcázar de San Juan (5 de febrero). El conjunto azulón también afrontará en casa un amistoso contra Jaén el 29 de enero.