Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Raúl Campos: “Si aportamos lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio del colectivo, conseguiremos el objetivo”

11

El Manzanares Fútbol Sala presentó este martes a Raúl Campos Paíno en la instalaciones de la empresa Quesos El Hidalgo, patrocinador principal del club. El jugador madrileño, que procede de Palma Futsal y tiene en su palmarés una Eurocopa con la selección española, dio las gracias a la entidad por el esfuerzo realizado para poder recalar en Manzanares y así poder estar más cerca de su familia. “He hablado con Juanlu Alonso y con algunos compañeros y sé que hay un ambiente magnífico y que se trabaja mucho. Estoy seguro de que voy a encajar a la perfección y que entre todos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia”, afirmó el internacional mostoleño.

Raúl Campos, de 34 años, convocado por Fede Vidal para la disputa del Europeo de Países Bajos, afirmó sentirse “muy feliz” de formar parte de esta nueva familia: “Como he hecho siempre, voy a dar lo mejor de mí, voy a defender a muerte esta camiseta”. Tuvo palabras de agradecimiento para la afición por los mensajes de apoyo que ha recibido estos días e hizo hincapié en que está deseando debutar en ‘La Bombonera’. “Me gustan los sitios que viven así el fútbol sala. Amigos que han jugado aquí me han hablado muy bien de la ciudad y del magnífico ambiente que se vive en el pabellón”, enfatizó.

El jugador madrileño, campeón de Copa con ElPozo Murcia y de la liga portuguesa con Benfica, aportará experiencia a “un grupo de gente joven que trabaja y tiene ambición”. Explica que la competición está muy igualada, pero que “al final, con trabajo, se consiguen los objetivos”. “Si aportamos lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio del colectivo, al final conseguiremos el objetivo”, insistió.

El presidente del club dio la bienvenida al flamante fichaje del Manzanares, al que agradeció el “importante esfuerzo” realizado para vestir la camiseta azulona. “Presentar a un jugador internacional en un club humilde como el nuestro es una noticia importante”, manifestó Manuel del Salto, que se mostró confiado en que Raúl Campos “ayudará mucho al equipo para intentar lograr la permanencia, que es el gran objetivo”. También valoró el esfuerzo económico de Quesos El Hidalgo, al que agradeció su apoyo desde hace tantos años.

Agradecimiento que devolvió Joaquín Cuquerella, representante de Quesos El Hidalgo, hacia la junta directiva por “el trabajo realizado para traer a un jugador de esta envergadura, para intentar consolidar al equipo en la categoría”. Deseó a Raúl Campos una rápida integración, que disfrute de la afición y de cómo se vive el fútbol sala en la localidad y suerte para el Europeo que “disputará ya como jugador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo”.